Soñar con Ciclon

SIGNIFICADO: Soñar con ciclon significa que está a punto de entrar en una nueva fase de su vida. Sientes que no tienes voz ni elección en una situación. Quizás es una relación que necesitas dejar ir. Estás tratando de evitar la confrontación y las discusiones. Quizás estás tomando más de lo que puedes manejar.

PRONTO: Soñar con ciclon indica que por fin se disipan esos nubarrones negros que se habían instalado sobre tu vida sentimental. Puedes acabar con una relación para vivir una apasionada aventura. Experimentas deseos de conocer algo nuevo y diferente, visitar lugares nunca antes vistos por ti. En esta ocasión no te conviene nada que te dejes convencer. Atraviesas una etapa favorable en lo laboral.

FUTURO: Soñar con ciclon dice que tendrás que hacer un desembolso importante en una compra que será urgente para ti. Puedes tener un año maravilloso si estás dispuesto a perdonar a alguien que te hizo daño. Compruebas que la comunicación entre vosotros es fluida y eso te sube la autoestima. Podrían producirse cambios en tu entorno laboral. Eso te dará más tranquilidad y te hará ver todo con más seguridad para tu familia o tu negocio.

CONSEJO: Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Más que amor, mejor intenta conseguir auténticos amigos, de aquellos que están para todo.

ADVERTENCIA: Lo mejor será que esperes a ofrecer tus consejos a que se le haya pasado el disgusto. Reorganiza algún asunto familiar que no está como te gustaría.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments