Soñar con Ciclismo

SIGNIFICADO: Soñar con ciclismo dice que te diriges hacia una nueva dirección en tu vida. Quizás necesitas trabajar en tu auto-imagen y mejorar tu imagen. Quieres disfrutar de la vida y no preocuparte por tus responsabilidades diarias. Necesitas encontrar una forma segura de expresar tus sentimientos. Quizás está tratando con alguien en su vida que no muestra misericordia o simpatía.

PRONTO: Soñar con ciclismo indica que tienes pendiente una negociación de alguna clase y se acerca la hora de retomarla. Las diferencias o desacuerdos con la pareja o familiares son de tipo temporal. Cuanto más cauto seas en todo lo que hagas o digas, mucho mejor. Estás muy ilusionado por esa buena noticia que tanto esperabas dar y que por fin se ha cumplido. Tienes ahora la mente fija en alguien que conociste hace poco.

FUTURO: Soñar con ciclismo dice que conseguirás superarlo, pero debes trabajar sin tirar la toalla. Quizá un desconocido te sorprenda con un gesto amable y auténtico hacia ti. En el mundo laboral disfrutarás de viajes y contactos interesantes con el extranjero. Las relaciones familiares comienzan una etapa nueva debido a un cambio brusco. Llegan buenas noticias o pactos interesantes.

CONSEJO: Si alguien te invita a jugar una partida en la que haya dinero de por medio, di que no amablemente. Prioriza las obligaciones y date un poco de asueto, aunque sea un simple paseo.

ADVERTENCIA: No te desesperes por problemas económicos, lo importante es estar saludable y feliz. Tampoco le des demasiada importancia a un comentario que escuches sobre ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments