Soñar con Cerros Blanco

SIGNIFICADO: Soñar con cerros blanco simboliza que hay un asunto que está tratando desesperadamente de evitar. Hay algo a lo que debes prestar mucha atención. Puedes ser demasiado controlador en una relación. Te faltan los recursos o el poder para hacer lo correcto. Usted es reacio a expresarse plenamente.

PRONTO: Soñar con cerros blanco indica que el hogar se convierte ahora en un remanso de paz. Hay un tema que aún sigue abierto después de varios meses y que sería deseable que cerraras. De ti depende iniciar el camino hacia una vida más feliz. Cuanto más tranquilo y seguro te muestres, mejor resultará. El conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo.

FUTURO: Soñar con cerros blanco simboliza que aprovechas para hacer algo lúdico o muy relajante. Quizá te den más responsabilidad o te pongan al frente de un nuevo proyecto. Lo que ayer te preocupaba, mañana será una simple anécdota. Los detalles románticos, que tanto les gustan, pueden ser algo bastante efectivo. Tus dudas en relación a un proyecto que no está del todo materializado podrían hacerlo desaparecer.

Más sobre Cerros Blanco

Soñar con cerros muestra que aprovechas para hacer algo lúdico o muy relajante. Quizá te den más responsabilidad o te pongan al frente de un nuevo proyecto. Lo que ayer te preocupaba, mañana será una simple anécdota. Los detalles románticos, que tanto les gustan, pueden ser algo bastante efectivo. Tus dudas en relación a un proyecto que no está del todo materializado podrían hacerlo desaparecer.

CONSEJO: Recuerda que todos esos sentimientos positivos están dentro de ti, y que pueden ser tu mejor arma. Aprovecha cualquier oportunidad, se va a presentar y además lo pasarás bastante bien.

ADVERTENCIA: Cuida la salud y evita cansarte en exceso saliendo por ahí de juerga hasta tarde. Prolonga esta etapa mejorando ciertos hábitos de vida perjudiciales para tu salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments