Soñar con Cerro Y Agua

SIGNIFICADO: Soñar con cerro y agua significa que algo está necesitando mantenimiento o que está bajo mantenimiento. Estás abrazando un nuevo cambio en tu vida. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder. O bien eres demasiado agresivo o bien no eres suficientemente asertivo. Todavía tienes mucho que aprender y conocimientos que adquirir.

PRONTO: Soñar con cerro y agua dice que quizá es algo que quieras reprocharle desde hace tiempo. La vida es muy bonita como para que te sigas enfocando en lo que no tiene interés para ti. Lo mejor es que vayas respondiendo en el momento las posibles propuestas que te hagan. Lo importante es que tengas las ideas claras para que sepas hacia dónde te diriges. Ahora puedes respirar y disfrutar mucho más de esas pequeñas cosas cotidianas.

FUTURO: Soñar con cerro y agua simboliza que solventarás el problema y todas las partes quedarán satisfechas. Este cambio de actitud podría estar relacionado con una noticia favorable. Todo lo que te propongas hacer lo completarás con éxito y de la forma que a ti te guste. Estarás muy seguro de lo que te conviene y todo lo que te propongas lo conseguirás. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial.

Más sobre Cerro Y Agua

Soñar con agua significa que solventarás el problema y todas las partes quedarán satisfechas. Este cambio de actitud podría estar relacionado con una noticia favorable. Todo lo que te propongas hacer lo completarás con éxito y de la forma que a ti te guste. Estarás muy seguro de lo que te conviene y todo lo que te propongas lo conseguirás. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial.

Soñar con cerro de simboliza que en general, tu vida podría dar un giro espectacular. Algo a lo que le temes no se realizará, por lo que puedes estar tranquilo. Una de ellas, será alguien algo mayor que tú y que conoces desde hace años. Invertirás más tiempo todavía en perfeccionar algunos conocimientos. Físicamente no será tu mejor día, pero será algo muy pasajero.

CONSEJO: Hazlo de una manera simpática, con sentido del humor o una pequeña broma que haga sentirte cercano. Lee las letras pequeñas, aunque te tome tiempo hacerlo.

ADVERTENCIA: Dales tiempo y no fuerces las cosas innecesariamente. Da un paso al frente y no escondas la cabeza debajo del ala.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments