Soñar con Cerro Grande

SIGNIFICADO: Soñar con cerro grande simboliza que puedes exhibir algunos deseos sadomasoquistas. Necesitas ejercer cuidado en alguna situación frágil. Necesitas equilibrar varios aspectos de tu personalidad. Te sientes agobiado por las exigencias de tu vida. Estás considerando una decisión que cambia tu vida.

PRONTO: Soñar con cerro grande indica que algo que hace algún tiempo esperas, llega. Se cierran algunos acuerdos que hace tiempo tenías pendientes con otras personas. Es el momento de empezar a vivir de verdad. Lo que tenga que ver con tu familia cobra mucha importancia para ti. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional.

FUTURO: Soñar con cerro grande indica que todo el mundo tiene un propósito de vida, también tú, pero solo lo encontrarás cuando decidas amarte. La vida es muy bonita y está llena de oportunidades que no debes desaprovechar. Si te concentras en lo que tienes a tu alrededor, te maravillarás. No te importará interrumpir esos quehaceres o cambiar algún plan. Alguien allegado te recomendará más humor y optimismo ante la vida.

Más sobre Cerro Grande

Soñar con cerro de dice que todo el mundo tiene un propósito de vida, también tú, pero solo lo encontrarás cuando decidas amarte. La vida es muy bonita y está llena de oportunidades que no debes desaprovechar. Si te concentras en lo que tienes a tu alrededor, te maravillarás. No te importará interrumpir esos quehaceres o cambiar algún plan. Alguien allegado te recomendará más humor y optimismo ante la vida.

CONSEJO: Tus caminos están llenos de luz, sigue adelante, no te detengas. Posiblemente planifiquéis un viaje que, de alguna manera, cambiará vuestra vida para siempre.

ADVERTENCIA: Piensa que las carencias emocionales pueden ser tan dolorosas o más que las físicas. Si te sientes solo no dudes en llamar a tu familia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments