Soñar con Cerrar Y Abrir Puertas

SIGNIFICADO: Soñar con cerrar y abrir puertas dice que estás rodeado de gente que te acepta por tus errores y defectos. Debes ser más organizado y eficiente. Estás tomando el camino más alto en alguna situación. Has perdido una enorme y provechosa oportunidad. Debes tener cuidado con lo que escribes, ya que las palabras pueden ser una herramienta poderosa.

PRONTO: Soñar con cerrar y abrir puertas indica que es tiempo de llevar a cabo cambios en tu persona. Por fin te has decidido a cuidarte y hacer algo más que trabajar. Buscas a alguien que tenga tus mismos gustos intelectuales y que comparta contigo las mismas ideas. Te preocupas más por los misterios de la vida, la transformación que dejan las experiencias en ti. El miedo a volver a sufrir en el amor puede ser tu principal obstáculo para lograr la felicidad.

FUTURO: Soñar con cerrar y abrir puertas muestra que le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Nacerán en ti ganas de hacer muchas cosas nuevas. Tendrás ganas de contárselo a un amigo que te comprenderá muy bien. Tendrás posibilidades de un ascenso o mejora profesional. Tú puedes salir airoso de todas las situaciones siempre y cuando no te metas con nadie.

Más sobre Cerrar Y Abrir Puertas

Soñar con puerta dice que le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Nacerán en ti ganas de hacer muchas cosas nuevas. Tendrás ganas de contárselo a un amigo que te comprenderá muy bien. Tendrás posibilidades de un ascenso o mejora profesional. Tú puedes salir airoso de todas las situaciones siempre y cuando no te metas con nadie.

CONSEJO: Sigue un criterio realista y piensa qué cosas se pueden mejorar para retomarla más adelante. Presta mucha atención al aspecto personal, ya que puede tener una importancia decisiva.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, si las molestias persisten, deberías acudir a un profesional. No recurras a nadie, gestiona mejor y no pidas prestado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments