Soñar con Cenizas De Cigarrillo

SIGNIFICADO: Soñar con cenizas de cigarrillo simboliza que está bien soltarse de vez en cuando. Nunca te faltarán las necesidades de la vida. Usted está abierto a rectificar los asuntos actuales con el fin de avanzar. No se presta suficiente atención a sí mismo. No estás dispuesto a bajar la guardia.

PRONTO: Soñar con cenizas de cigarrillo significa que cuidar tu salud implica hacer ciertas renuncias que te lleven a lugar en el que quieres estar. La vida es mucho más rica de lo que creemos. La estrategia es lo importante para salvar la situación. Te acusan, te señalan, hablan de ti a tus espaldas, pero tú no te inmutes, no te alteres. Lo estás haciendo muy bien y sabes perfectamente que la vida es impredecible.

FUTURO: Soñar con cenizas de cigarrillo simboliza que comunicaciones, viajes, venta y compra están bien potenciados. Algunos amigos cercanos pueden ayudar mucho a tu vida profesional. Ayudarás a quien lo necesite y al mismo tiempo serás ayudado. Además, pueden ofrecerte participar en un negocio muy interesante. Tu palabra recibe ahora un impulso y lo que digas será escuchado con mucha atención.

Más sobre Cenizas De Cigarrillo

Soñar con cigarrillo significa que comunicaciones, viajes, venta y compra están bien potenciados. Algunos amigos cercanos pueden ayudar mucho a tu vida profesional. Ayudarás a quien lo necesite y al mismo tiempo serás ayudado. Además, pueden ofrecerte participar en un negocio muy interesante. Tu palabra recibe ahora un impulso y lo que digas será escuchado con mucha atención.

Soñar con cenizas indica que tus ingresos van a aumentar y te van a llegar cantidades de dinero por vías inesperadas. Proyectarás una enorme seguridad en ti mismo y sabrás transmitir tus ideas con brillantez. Derrocharás una gran vitalidad y querrás abarcar más cosas de las que puedes. Alguien querrá tener una conversación contigo para aclarar conceptos y no te puedes negar. Asuntos pendientes en el terreno de las leyes comienzan a moverse positivamente.

CONSEJO: Analiza bien tus ideales y principios y hallarás tu verdad. Aprovecha para descubrir nuevos placeres.

ADVERTENCIA: No se lo tengas en cuenta, pero tampoco le permitas todo. No te la juegues con riesgos innecesarios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments