Soñar con Cds

SIGNIFICADO: Soñar con cds indica que usted está liberando todas esas emociones reprimidas y sentimientos negativos. Puede que esté experimentando un sueño perturbador y que su conciencia esté buscando aliviar un impacto. Hay que tomar la vida un poco menos en serio. Quizás estás tratando de incorporar una decisión en tu propia vida. Un proyecto o relación ha perdido su impulso.

PRONTO: Soñar con cds indica que estás intentando cambiar algunas cosas que crees no te convienen. Tienes un viaje programado para este fin de semana. Tu liderazgo y tu buena comunicación son la clave para el bienestar futuro. Te renuevas y comienzas a recuperar la sonrisa, o al menos encuentras espacios mentales liberadores. La capacidad de comunicar se dispara y la creatividad se enfatiza.

FUTURO: Soñar con cds significa que aún no tomarás ninguna decisión, pero verás las opciones más claras. En cuanto te adaptes al entorno te sentirás mejor. Una pausa espiritual hará maravillas en estos momentos para recuperar el equilibrio emocional. Si juegas a algo relacionado con el azar, habrá muchas probabilidades de que seas ganador. Solucionarás sin dificultad cualquier asunto burocrático o relacionado con la justicia.

CONSEJO: Toma acción ante toda idea que cruce tu mente. Gasta tu dinero en cosas que tengan sentido para ti.

ADVERTENCIA: No te pongas en lo peor porque determinados temas se te escapan de las manos. Ten cuidado con ciertos alimentos, algunos que te gustan mucho pueden ser indigestos, pesados.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments