Soñar con Casa Que Se Caen Las Paredes

SIGNIFICADO: Soñar con casa que se caen las paredes dice que necesitas estar en guardia o alerta sobre una situación. Hay algo que no están revelando o compartiendo. Alguien está tratando de decirte discretamente algo que no quieres oír. Un aspecto de ti mismo necesita ser rescatado. Es hora de hacer un nuevo y limpio comienzo.

PRONTO: Soñar con casa que se caen las paredes significa que quizá es el momento de tener claro quien es tu amigo y demostrarlo. El verdadero amor necesita tiempo porque es necesario cuidarlo. Tus metas laborales son muy ambiciosas, pero no por ello son, ni mucho menos, imposibles. Ser generoso está bien, pero con medida, sin dejar de hacer tus propias obligaciones. Puedes estar atento a lo que escuches y a las ideas que aparezcan.

FUTURO: Soñar con casa que se caen las paredes simboliza que lo pasaréis muy bien juntos y será el momento de decirle ciertas cosas y de sincerarte con él. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. Pronto estarás otra vez al máximo nivel y empezarás a ver buenos resultados. Por la noche te espera una sorpresa que podría llegar de manos de tu pareja. Dejarás atrás algo que llevabas sobre la mochila como una pesada carga.

Más sobre Casa Que Se Caen Las Paredes

Soñar con casa simboliza que lo pasaréis muy bien juntos y será el momento de decirle ciertas cosas y de sincerarte con él. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. Pronto estarás otra vez al máximo nivel y empezarás a ver buenos resultados. Por la noche te espera una sorpresa que podría llegar de manos de tu pareja. Dejarás atrás algo que llevabas sobre la mochila como una pesada carga.

Soñar con pared significa que te sentirás generoso con la familia, que seguramente te pedirá algún favor. Verás cómo las cosas te van bien y te encuentras con mucho ánimo. Vivirás momentos apasionados y felices y valorarás lo que es importante y lo que realmente no lo es. Cuanto antes lo termines, y más si son labores domésticas, mejor te vas a sentir, más ligero. Las conversaciones con amigos te resultarán francamente divertidas.

CONSEJO: Comprende y sé muy paciente para con los demás. Haz un alto en el camino a media tarde y párate a contemplar algo que te guste mucho.

ADVERTENCIA: Quien esté contigo es porque te quiere, sino que se vaya de tu lado. Está bien que lo practiques como un hobby pero no permitas que te enganche.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Job

Soñé que estaba en mi cuarto y no había techo, era como un segundo piso .. Estaba acostado y no recuerdo porque, pero hizo un agujero de unos 30 cm de diámetro en la pared .. después me acosté en la cama .. Escuche un crujido y se empezaron a caer las cuatro paredes de ladrillo una por una .. y después le comentaba a mi papá y reclamamos al que había construido el cuarto por no haber hecho bien las paredes, después cuando lo empezaron a reconstruir dejaron el cuarto más pequeño que antes ..