SIGNIFICADO: Soñar con cantidad de piojos simboliza que no estás siendo productivo en alguna área de tu vida. Tal vez te falta valor y te niegas a tomar una posición. Alguien en tu vida necesita amor y aceptación. Necesitas reflexionar sobre tus acciones negativas y tu mal comportamiento. Quizás estás buscando un poco más de variedad o emoción.
PRONTO: Soñar con cantidad de piojos significa que el amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho. Es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. Hay un sinnúmero de planes, proyectos e ideas brotando de tu mente. Estarás ya dándole vueltas a un proyecto que tenías aparcado y que ahora se renueva. Sabes que el amor es algo que surge cuando uno menos se lo espera.
FUTURO: Soñar con cantidad de piojos muestra que serás consciente de que no lo controlas todo. La vida de puede dar otras oportunidades. Te darás cuenta de todo lo que ha hecho por ti y te mostrarás muy generoso y contento. Cometerás un error, pero podrás repararlo si te pones a ello inmediatamente. Probablemente tengas que elegir entre dos trabajos.
Más sobre Cantidad De Piojos
Soñar con piojos dice que serás consciente de que no lo controlas todo. La vida de puede dar otras oportunidades. Te darás cuenta de todo lo que ha hecho por ti y te mostrarás muy generoso y contento. Cometerás un error, pero podrás repararlo si te pones a ello inmediatamente. Probablemente tengas que elegir entre dos trabajos.
Soñar con cantidad significa que la vida te ofrece nuevas oportunidades y debes aprovecharlas. Tendrás que poner a funcionar tu imaginación e inventar alguna excusa para hacerlo. La experiencia puede ser mucho más enriquecedora de lo que esperas. Harás bien en poner las cosas muy en claro. En el fondo tendrás claro quién lleva la razón, pero tendrás que ser valiente para expresarlo.
CONSEJO: Aprovecha para comprar un regalo a alguien especial a quien aprecias bastante. Hazlo todo de manera ordenada, cosa por cosa.
ADVERTENCIA: Evita disputas innecesarias entre compañeros que no te van a beneficiar en nada. No te quedes estancado en los recuerdos de lo que no volverá.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!