Soñar con Cantar A La Virgen

SIGNIFICADO: Soñar con cantar a la virgen simboliza que sabes qué curso de acción debes tomar y estás avanzando de manera productiva. Usted no es capaz de reconocer plenamente su potencial. Necesitas encontrar formas más productivas de pasar tu tiempo. No estás satisfecho con aspectos de tu vida. Necesitas considerar las ideas y opiniones de otros antes de formar tu propia conclusión.

PRONTO: Soñar con cantar a la virgen significa que lo que te interesa es distraerte con la lectura o cualquier otra afición. Cuanto más te distancies de todo, mucho mejor. Puedes con todo, pero paso a paso y con orden. Puedes consultar un especialista o puedes enfrentarte a tus miedos tú solo. Ser asertivo requiere decir las cosas sin herir al otro.

FUTURO: Soñar con cantar a la virgen simboliza que ahora puedes conseguir algo que se te ha escapado antes. Salir de allí es costoso y doloroso, pero merecerá la pena. Tendrás que enfrentar un contratiempo, pero lo harás sin problema y con suma facilidad. Alcanzarás una meta que te has propuesto hace tiempo. Ese tiempo será de calidad porque darás y recibirás amor.

Más sobre Cantar A La Virgen

Soñar con virgen simboliza que ahora puedes conseguir algo que se te ha escapado antes. Salir de allí es costoso y doloroso, pero merecerá la pena. Tendrás que enfrentar un contratiempo, pero lo harás sin problema y con suma facilidad. Alcanzarás una meta que te has propuesto hace tiempo. Ese tiempo será de calidad porque darás y recibirás amor.

CONSEJO: Date cuenta de ello en este preciso momento. Manda todo lo que te ha pasado al olvido.

ADVERTENCIA: Simplemente, sigue tu camino y no entres en discusiones que no te van a aportar nada bueno. No le des vueltas, intenta apartar de tu mente el asunto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo

Soñe que estaba acostada en mi cama havia mucha gente en el cuarto. Heran familiares mios pero todos ocupados en lo suyo y escuche la radio y pude distinguir que hera una musica de alabanza a la Virgen y esa canción me gusta mucho y me puse a cantar mientras un hombre que no conosco se puso a reir al escucharme cantar pero yo no pare de cantar.