Soñar con Canilla Rota

SIGNIFICADO: Soñar con canilla rota significa que estás avanzando y planificando para lo siguiente que se te presente. Eres capaz de superar cualquier obstáculo en tu camino. Puede que hayas percibido a una persona totalmente equivocada. Hay que recurrir a la fuerza interior y a la voluntad para superar la adversidad. Quizás alguien te ha robado el corazón.

PRONTO: Soñar con canilla rota significa que el conocimiento de uno mismo es la clave del crecimiento. Es el momento de que decidas avanzar en la dirección que te marca tu propio corazón. Mejor empezar una nueva lectura que dejar de leer por falta de motivación. Hay mucho aprendizaje de esta experiencia tan retadora para ti. Estás haciendo todo lo que está en tu mano, pero la vida te está pidiendo más tiempo.

FUTURO: Soñar con canilla rota significa que si consigues hacer esto, se le pasará pronto y tú te sentirás como si hubieras ganado una batalla. Vas a caminar por una senda segura en lo personal y te reencontrarás contigo mismo. Puedes hacerlos, si lo deseas, pero piensa bien cada paso que das. Los sueños se pueden hacer realidad porque cuentas ahora con muchas energías favorables para ello. Si te rodeas de las personas adecuadas podrás materializar esa idea que te ronda la cabeza.

Más sobre Canilla Rota

Soñar con canilla muestra que si consigues hacer esto, se le pasará pronto y tú te sentirás como si hubieras ganado una batalla. Vas a caminar por una senda segura en lo personal y te reencontrarás contigo mismo. Puedes hacerlos, si lo deseas, pero piensa bien cada paso que das. Los sueños se pueden hacer realidad porque cuentas ahora con muchas energías favorables para ello. Si te rodeas de las personas adecuadas podrás materializar esa idea que te ronda la cabeza.

CONSEJO: Ponte al día en todo lo relacionado con cuentas, papeles, cartas y documentos. Si te gusta el riesgo, apuesta por un viaje que incluya actividades multiaventura.

ADVERTENCIA: No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver. Necesitas oxígeno y recuperarte del estrés que has venido soportando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments