Soñar con Canibales

SIGNIFICADO: Soñar con canibales simboliza que hay algo que estás tratando de cubrir u ocultar. Es hora de que definas y establezcas tus propias metas. Está intentando no dejar que ciertas cosas le molesten, pero está carcomiendo su subconsciente. Usted no es capaz de superar sus dificultades. Se le reconoce por sus talentos o creatividad.

PRONTO: Soñar con canibales simboliza que el conocimiento de uno mismo es la clave del crecimiento. Recibes una inyección extra de vitalidad que sabrás aprovechar en beneficio propio. Volver es, de alguna manera, una manera de llegar a los objetivos. Esto no significa que tengas que estresarte, pero sí que seas proactivo en todo momento. Si sonríes, aunque no lo creas, las cosas pueden cambiar a mejor.

FUTURO: Soñar con canibales simboliza que estarás en un momento eufórico, y eso no es malo, si sabes controlar las consecuencias. Piensas que las cosas se desarrollarán por si solas y tiendes a estar demasiado relajado. Tu estado anímico será positivo y afrontarás los contratiempos de la jornada con humor. El inicio de la semana promete una vida social muy animada. La familia puede ser un lugar bastante seguro esta jornada.

CONSEJO: No te apartes ni un solo segundo del camino que has elegido porque te trae cosas muy positivas. Ten cuidado con los cambios bruscos en las comidas o en los horarios.

ADVERTENCIA: Ten cuidado porque no todo el mundo es de tu confianza, aunque lo creas y actúes de acuerdo con eso. Si sientes que en el trabajo te han relegado en exceso, habla con tus jefes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments