Soñar con Canguros Que Matan

SIGNIFICADO: Soñar con canguros que matan muestra que tus rivales están intentando derribar tu buen nombre. Te sientes aislado de tu familia. Necesitas limpiar tus actos y tu actitud. Te falta un nutriente en particular. Necesitas elevarte por encima de tu situación actual para tener una mejor perspectiva de las cosas.

PRONTO: Soñar con canguros que matan simboliza que es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Te has endurecido y fortalecido a base de golpes y sinsabores pero has salido adelante. Lo importante es que seas cada día tu mejor versión. Eres un cuadro completo y tienes luces, claroscuros y sombras. Ella es muy comprensiva, pero a veces se le olvidan algunas de tus necesidades.

FUTURO: Soñar con canguros que matan significa que lo superarás cuando estés concienciado de que hacerlo es lo mejor para ti. Te ocuparás por mejorarte en todos los aspectos. Bordearás un cúmulo de sensaciones y sentimientos que te resultarán muy estimulantes. Alguien muy especial entrará en tu vida y marcará un antes y después. Estarás sumamente intuitivo, tanto que te asombrarás.

Más sobre Canguros Que Matan

Soñar con canguros simboliza que lo superarás cuando estés concienciado de que hacerlo es lo mejor para ti. Te ocuparás por mejorarte en todos los aspectos. Bordearás un cúmulo de sensaciones y sentimientos que te resultarán muy estimulantes. Alguien muy especial entrará en tu vida y marcará un antes y después. Estarás sumamente intuitivo, tanto que te asombrarás.

Soñar con una mata dice que se te vendrán a la cabeza cosas del pasado o personas que ya no están en tu vida. Arte, música y literatura llaman poderosamente tu atención. En el trabajo se resolverán algunos asuntos, aunque todavía deberás permanecer al pie del cañón. Buscarás sumergirte en nuevos estudios y expandir tus conocimientos. Todo eso se va a ver recompensado muy pronto.

CONSEJO: Simplifícate la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen. Invita a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y discute con ellos tus ideas.

ADVERTENCIA: Sé discreto en los pasos que des para no generar la desconfianza de tus compañeros. Si llegas a hacer daño a alguien, pide perdón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments