Soñar con Canguro Gigante

SIGNIFICADO: Soñar con canguro gigante significa que está experimentando algún tipo de vacío emocional. Estás cosechando las recompensas y beneficios de tu duro trabajo. Quizás tu tiempo se está acabando y necesitas tomar una decisión sobre algún asunto. Sientes que estás siendo intimidado o dominado por alguna fuente poderosa. Ha perdido la confianza en sí mismo y en su capacidad para avanzar en su vida.

PRONTO: Soñar con canguro gigante muestra que esto te hace sonreír y empezar a hacer ciertos planes de ocio que habías pospuesto. Sabes ser muy persistente y no te cansas de plantear lo que deseas una y otra vez. Lo que ella quiere es avanzar hacia algún punto de la relación y tener claro lo que tú deseas. Los planes que tienes actualmente pueden cambiar de la noche a la mañana. Todo lo que tenía que pasar o acontecer ocurrió de una manera o de otra.

FUTURO: Soñar con canguro gigante dice que si ahorras un poco te vendrá muy bien para un posible viaje que, en unos meses, alguien te propondrá. Si te muestras comprensivo, incluso si piensas que no lleva razón, darás la vuelta a la situación. Si te haces entender, contarás con el apoyo de alguien para cualquier asunto que pongas en marcha. Disfrutarás mucho de la compañía de tu familia y amigos. Sentirás que la vida tiene pleno sentido cuando te decidas a hacer lo que te gusta.

Más sobre Canguro Gigante

Soñar con gigantes muestra que si ahorras un poco te vendrá muy bien para un posible viaje que, en unos meses, alguien te propondrá. Si te muestras comprensivo, incluso si piensas que no lleva razón, darás la vuelta a la situación. Si te haces entender, contarás con el apoyo de alguien para cualquier asunto que pongas en marcha. Disfrutarás mucho de la compañía de tu familia y amigos. Sentirás que la vida tiene pleno sentido cuando te decidas a hacer lo que te gusta.

Soñar con canguros muestra que vas a encontrar soluciones para algunos problemas de tipo legal o del hogar que no veías claro. Alguien te dará valiosos consejos que deberás tener muy en cuenta a la hora de actuar. Si pones empeño en este ejercicio, conseguirás mejorar tus poderes de comunicación. Por la noche, un libro te relajará y abrirá tu mente. Quizás algún enemigo se incorpore a tu lista de amigos si eres capaz de olvidar un hecho del pasado.

CONSEJO: Procura cambiar de tema en cuanto puedas. Potencia el lado más emocional, se algo más generoso y no tan racional.

ADVERTENCIA: En el trabajo no debes correr riesgos innecesarios, ni llamar la atención. No debes crear falsas expectativas en la otra persona.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments