Soñar con Cangrejos

SIGNIFICADO: Soñar con cangrejos significa que alguien o algo está afectando tu pensamiento y nublando tu juicio. Necesitas encontrar una forma más productiva de expresar tus sentimientos negativos. Usted está experimentando algunos miedos profundos del subconsciente. Eres ajeno a tu entorno o ignorante de alguna situación. Nada es imposible si te lo propones.

PRONTO: Soñar con cangrejos significa que los éxitos te coronan en todo proyecto que emprendas. Sólo es cierto en parte, porque siempre hay opciones. Cuanto más prudente seas y actúes con toda la calma, mejor. Aceptando lo que no puedes cambiar en los demás has dado un gran paso hacia adelante en tu vida. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo.

FUTURO: Soñar con cangrejos significa que si lo dialogas y lo pactas, lo conseguirás. Releer un libro que encontrarás casualmente en algún lugar de tu casa será lo mejor que puedas hacer. Necesitarás, eso sí, la ayuda de una o dos personas que están cerca de ti. Ayudarás al prójimo que lo necesite y demostrarás tener una gran empatía. Sacarás a la luz, en un acontecimiento social, tu lado más seductor.

CONSEJO: Si tienes que reajustar la agenda, hazlo. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones.

ADVERTENCIA: No te obsesiones con un asunto de pareja que no es tan grave como crees. Deja su enfado con ella, y sigue tu camino.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments