Soñar con Candado Que Se Abre

SIGNIFICADO: Soñar con candado que se abre simboliza que algo o alguien puede estar acosándote. Estás indeciso sobre algún asunto. Tienes conflictos internos no resueltos y te niegas a abordar ciertos asuntos o sentimientos directamente. Estás apagando tus emociones y no dejando entrar a la gente. Estás poniendo el apretón de manos de alguien.

PRONTO: Soñar con candado que se abre dice que ha llegado la hora de pasar a la acción, porque te ronda un problema grave. Renuevas tu mirada sobre muchas cosas y eso es muy bueno para ti. Es mejor que tomes la iniciativa si no quieres estar esperando y al final ponerte de mal humor. El movimiento es importante para la salud y tu cuerpo te pide desde hace tiempo más ejercicio físico. Atraviesas un momento dulce en lo profesional.

FUTURO: Soñar con candado que se abre simboliza que te aguardan algunas sorpresas, la mayoría de ellas agradables. Podrías empezar a flirtear con una persona a la que conoces desde hace tiempo. Necesitarás perseverancia y compromiso, pero no debes echarte atrás pase lo que pase. Dos personas te harán sendas propuestas y tendrás que elegir solamente una. Lo nuevo te dará un poco de miedo, pero sin duda merecerá la pena.

Más sobre Candado Que Se Abre

Soñar con candado simboliza que te aguardan algunas sorpresas, la mayoría de ellas agradables. Podrías empezar a flirtear con una persona a la que conoces desde hace tiempo. Necesitarás perseverancia y compromiso, pero no debes echarte atrás pase lo que pase. Dos personas te harán sendas propuestas y tendrás que elegir solamente una. Lo nuevo te dará un poco de miedo, pero sin duda merecerá la pena.

CONSEJO: Vence la resistencia que podría impedirte hacer lo que sabes que te conduce a la felicidad. El descanso y salir a la naturaleza te hará bien.

ADVERTENCIA: Controla tu temperamento y reflexiona, pues sigues estando muy irritable. Evita discusiones estériles que no te llevan nada más que a más frustración y dolor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments