Significado: Soñar con cambiar colchones simboliza que os falta algo en vuestra vida y buscáis una forma de realización. Necesitas empezar a enfocar los problemas desde un ángulo diferente. Usted es una persona que puede hacer las cosas. Usted está arriesgándose o apostando en alguna situación desconocida. Debes tener cuidado de no dejar que se te suba a la cabeza.
Pronto: Cambiar colchones en sueño muestra que esperabas la llegada del fin de semana casi tanto como la de la primavera. Te propones metas que no son tan difíciles como parecen, a pesar de la opinión de los demás. Tú tienes el mando para poder despegarte de una situación que no hará nada por ti. Lo tuyo es ir por derecho, recto y sin intrigas de ninguna clase. Lo mejor que puedes hacer, por el momento, es limitarte a escucharle con todo tu corazón.
Futuro: Soñar con cambiar colchones significa que serás muy consciente de todas tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Algún asunto o relación en el trabajo puede mejorar. Transmitir seguridad será un valor añadido que debes de tener muy presente para llegar a tu objetivo. Puedes ser el que resuelva todo el asunto. No te faltará empuje para organizar una reunión o una fiesta en la que verás el aprecio de ellos.
Soñar con colchones indica que tu autoconfianza sube ahora como la espuma. Ambos te pueden aportar muchas ideas o puntos de vista muy valiosos. Te sentirás animado, optimista y con ganas de ver a tus amigos. Debido a que aprendes de tus experiencias, tu futuro es prometedor. La jornada podría concluir con una sorpresa desagradable o con una discusión.
Consejo: Acepta la situación y, a partir de ahí, actúa. Ten fe en ti mismo, todo está en tus manos.
Advertencia: No pierdas el tiempo en hacer cosas que no valen la pena. No necesitas la aprobación constante de los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.