Soñar con Cama En El Suelo

SIGNIFICADO: Soñar con cama en el suelo dice que estás reteniendo tus verdaderos sentimientos sobre algo. Estás buscando algo o alguien. Puede estar teniendo dificultades para manejar o tratar una determinada situación o persona. Te falta un componente emocional para tus sueños. Es demasiado teatral o melodramático.

PRONTO: Soñar con cama en el suelo simboliza que la responsabilidad la has adquirido tu y es hora de que respondas por ella. En el amor aún te quedan lecciones importantes por aprender, pero lo estás haciendo muy bien. Tus esfuerzos laborales están dando resultado. Es tiempo de que te informes y cambies la manera en que estás manejando las finanzas. Estás ampliando círculos sociales que te llevan a más amistades y a un mayor nivel de compromiso.

FUTURO: Soñar con cama en el suelo simboliza que serás una referencia objetiva y racional, en el que se fijarán los demás. Te esperan ahora experiencias muy excitantes. Querrás que los demás perciban el buen momento que atraviesas cuidando con esmero tu imagen. Alguien puede frenarte de una manera muy brusca. Hacer un curso de formación en un área específica podría ser una buena idea.

Más sobre Cama En El Suelo

Soñar con suelo muestra que serás una referencia objetiva y racional, en el que se fijarán los demás. Te esperan ahora experiencias muy excitantes. Querrás que los demás perciban el buen momento que atraviesas cuidando con esmero tu imagen. Alguien puede frenarte de una manera muy brusca. Hacer un curso de formación en un área específica podría ser una buena idea.

Soñar con cama simboliza que eso te favorece ahora en tus aspiraciones más inmediatas. Físicamente no será tu mejor día, pero será algo muy pasajero. Las personas con experiencia o de más edad hablaran con sabiduría. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza. Un proyecto personal concluirá con éxito y te sentirás muy bien.

CONSEJO: No debes arrojar la toalla si algo no sale como tenías previsto. Toca hacer algunas cuentas para que todo vaya bien y sin sobresaltos.

ADVERTENCIA: Si la relación no cuaja, quédate con lo que has disfrutado. Cambia de tercio antes de que sea demasiado tarde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments