Soñar con Caidas

SIGNIFICADO: Soñar con caidas muestra que en lugar de tomar el control de tu vida y ser más proactivo, estás dejando que las cosas sucedan. Necesitas elevarte por encima de tu situación actual para tener una mejor perspectiva de las cosas. Estás en una posición alta o en una posición de poder. Usted está usando su enojo para salirse con la suya. Tu actitud relajada te hará perder las oportunidades de la vida.

PRONTO: Soñar con caidas significa que tienes en tu mano cambiar cosas en tu relación familiar. Tienes buenos amigos, pero a veces se te olvida. La armonía es algo que te importa mucho, sobre todo, en tu vida personal. Lo importante es que hagas, cada día, lo que sabes que tienes que hacer. La mejor estrategia es optar por una posición de espectador.

FUTURO: Soñar con caidas simboliza que tendrás que ser muy paciente y sobre todo tolerante especialmente con la pareja. Lo inesperado está llamando a tu puerta, pero eres tú quien debe permitir el paso. Los ánimos estarán templados y de bastante buen humor. Tu mundo emocional estará a flor de piel. La comunicación franca y directa obrará milagros para ti en el amor.

CONSEJO: Invítale a tomar algo y dale una nueva oportunidad. Y, sobre todo, se amable con las personas que te rodean.

ADVERTENCIA: No debes estar todo el día dándole vueltas a lo mismo, porque hay cosas que se escapan a tu alcance. No fuerces tu organismo, lo que más te conviene es descansar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments