Soñar con Caida De Muela Podrida

SIGNIFICADO: Soñar con caida de muela podrida dice que necesitas mirar más allá de lo superficial y llegar al núcleo de la situación. No quieres dejar ver que te importa o que realmente te sientes de cierta manera. Sientes que los demás están caminando sobre ti y se aprovechan de ti. Estás siendo injustamente culpado por algo. Te estás concentrando en algún asunto de la infancia que no ha sido resuelto.

PRONTO: Soñar con caida de muela podrida muestra que en cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Tu organismo se estabiliza bastante, mejoran algunas pequeñas molestias. Tienes personas y cosas por hacer muy interesantes que debes disfrutar. En cualquier caso, la vida es así, gente que va y viene. Es mejor que no te lo tomes a la tremenda.

FUTURO: Soñar con caida de muela podrida indica que notarás mejorías en la circulación y te sentirás mejor en general. Podrías recibir un valioso consejo que te servirá a corto o medio plazo. Si cedes, te vas a sentir mejor después y la recompensa será una buena sorpresa. Tendrás a la suerte de tu lado y desaparecerá por sí solo un problema que te estaba dando la lata. Tus sentimientos serán nobles y muy positivos con el entorno.

Más sobre Caida De Muela Podrida

Soñar con muelas indica que notarás mejorías en la circulación y te sentirás mejor en general. Podrías recibir un valioso consejo que te servirá a corto o medio plazo. Si cedes, te vas a sentir mejor después y la recompensa será una buena sorpresa. Tendrás a la suerte de tu lado y desaparecerá por sí solo un problema que te estaba dando la lata. Tus sentimientos serán nobles y muy positivos con el entorno.

Soñar con caida dice que te olvidarás de todo y te sentirás muy a gusto. Tus jefes o superiores lo notarán y apreciarán. Pones mucho cariño en ello y ese toque personal lo van a notar y te lo agradecerán. Algún amigo cercano te puede pedir un favor muy importante. Necesitarás, eso sí, un poco de valentía, pero una vez que te decidas darás un gran paso.

Soñar con caida muela simboliza que uno de tus contactos te hará una propuesta que, en un principio, parecerá tentadora. Lo consigues si dejas de lamentarte por lo que ya no está o por las cosas que han cambiado a peor. Retomarás una amistad de la que tienes buenos recuerdos y con la que tuviste muchas cosas en común. Llegan nuevos encargos que supondrán una mejora económica. Un familiar que ha pasado por lo mismo que tú puede ayudarte mucho.

CONSEJO: Enfoca tus esfuerzos en la dirección acertada. Relájate y disfruta de este fin de semana junto a la familia y amistades.

ADVERTENCIA: No te enfades si no es tan claro como deseas. Procura que eso no suponga un estrés añadido porque algunas expectativas no se cumplirán del todo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments