Soñar con Cadaver En Descomposicion

SIGNIFICADO: Soñar con cadaver en descomposicion simboliza que necesitas nutrirte y limpiar tus emociones. Te encontrarás con un gran revés si mantienes el ritmo de tu actual vida. Te falta enriquecimiento espiritual e iluminación en algún área de tu vida. Puede que incluso tengas cierta hostilidad hacia tu pareja. Tal vez sientes que has sido tratado injustamente.

PRONTO: Soñar con cadaver en descomposicion simboliza que tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Alguien te da una buena idea que debes poner en práctica cuanto antes. Te despreocupas de todo y optas por pasártelo lo mejor posible, sin pensar en más. Es el momento de arriesgar y de tomar decisiones que nunca habías tomado antes. Lo mejor es que te centres en tus obligaciones y las acabes cuanto antes.

FUTURO: Soñar con cadaver en descomposicion indica que no es nada grave, mañana verás todo de otra manera. Hay buenas vibraciones alrededor y el azar va a hacer que la moneda caiga de cara en esta jornada. Sacarás buen partido a tus conocimientos. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Cuanto más despacio vayas, mejor acabará para ti el asunto.

Más sobre Cadaver En Descomposicion

Soñar con descomposicion indica que no es nada grave, mañana verás todo de otra manera. Hay buenas vibraciones alrededor y el azar va a hacer que la moneda caiga de cara en esta jornada. Sacarás buen partido a tus conocimientos. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Cuanto más despacio vayas, mejor acabará para ti el asunto.

Soñar con cadaver significa que con tu verdad lograrás todo lo que te propongas. Las cosas van a cambiar, pero necesitas tener paciencia y sobre todo perseverancia. Todo se resolverá en el momento perfecto. Pueden ser muy atrayentes para ti, pero tienen una parte algo oscura que debes investigar. Aprenderás valiosas lecciones en el manejo de tus sentimientos.

CONSEJO: Comprende que tú eres único, y que cada persona ve la realidad de diferente manera. Trabaja un poco más tu yo interior examinado cuáles son tus puntos débiles y cómo eliminarlos.

ADVERTENCIA: Mira los problemas como si fueran retos y desafíos. Para levantar el ánimo no debes quedarte en casa solo dándole vueltas a los problemas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments