Soñar con Cachucha

SIGNIFICADO: Soñar con cachucha simboliza que alguien que conoces puede no ser quien parece ser. Necesitas avanzar hacia un nivel más alto de conciencia y sentimiento. Necesitas ser cauteloso en lo que dices y haces. Estás ignorando intencionadamente alguna información. No está seguro de su entorno y su medio ambiente.

PRONTO: Soñar con cachucha indica que estás viviendo la vida que siempre soñaste, pero aún así hay días en los que no te sientes muy feliz. Tienes muchos estímulos externos, pero ha llegado la hora de estar contigo mismo. Es hora de empeñarte en dejar de lado lo negativo. La pasión se activa en tus relaciones íntimas y te unes más a la pareja. En el fondo sabe que no ha actuado bien, y tu postura es la correcta, sobre todo por ti mismo.

FUTURO: Soñar con cachucha indica que una suma de dinero, pequeña o grande, te llegará, como caída del cielo, de la forma menos esperada. Una amistad podría intensificarse y convertirse en algo más. Hay muchos más puntos positivos de los que parece a simple vista. Estarás muy contento de tus cálculos y de tu previsión. Todo lo que inviertas en ti no será a fondo perdido y te servirá antes o después.

CONSEJO: Debes continuar con el propósito de mantenerlo todo limpio y ordenado. Concentra tus energías en cuidarte, mimarte y ser feliz.

ADVERTENCIA: No tienes que hacer lo que hacen los demás. Eso no quiere decir que te tengas que sentir derrochador.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments