Soñar con Cachos De Toro

SIGNIFICADO: Soñar con cachos de toro dice que estáis luchando con vuestra espiritualidad, vuestro sentido práctico y vuestras pasiones. Está reconstruyendo su autoestima y tratando de mejorar su imagen de sí mismo. Sientes que has sido violado o que se han aprovechado de ti. Tal vez necesitas recuperar y volver a conocer algunos aspectos del pasado. Necesitas tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

PRONTO: Soñar con cachos de toro dice que a veces no encuentras término medio porque quieres ser el más fuerte. Es un buen momento para ello, para ver opciones e incluso pedir opinión a los más cercanos. Eres responsable de lo que piensas y de lo que haces. Tu magnetismo social es muy fuerte ahora, utilízalo a tu favor. Alimentarte bien para ti es importante y eso es bueno, pero no debes obsesionarte.

FUTURO: Soñar con cachos de toro dice que se acerca una mudanza o cambio de domicilio o lugar de trabajo. Por fin tu familia y tú iniciáis una etapa positiva después de algunos meses complicados. En una escapada romántica vivirás insólitas experiencias que recordarás siempre. Saldréis con los mismos amigos y acudiréis a las mismas a las mismas fiestas. La familia y los afectos cobrarán un protagonismo especial.

Más sobre Cachos De Toro

Soñar con toros simboliza que se acerca una mudanza o cambio de domicilio o lugar de trabajo. Por fin tu familia y tú iniciáis una etapa positiva después de algunos meses complicados. En una escapada romántica vivirás insólitas experiencias que recordarás siempre. Saldréis con los mismos amigos y acudiréis a las mismas a las mismas fiestas. La familia y los afectos cobrarán un protagonismo especial.

Soñar con cachos significa que quizá no puedas hacer lo de siempre, y tendrás que dejar que nuevas costumbres entren en tu vida. Estarás en contacto con abogados o intermediarios de algún tipo. Alguien puede frenarte de una manera muy brusca. Estrecharás muchos lazos de amor y amistad. Tus relaciones con tus hijos serán mejores que de costumbre gracias a tu cambio de actitud.

CONSEJO: Ataca a tu enemigo con la verdad y lo verás caer ante tus pies. Recuerda, compra sólo lo que realmente necesites.

ADVERTENCIA: Analiza porqué estás así y si es algo que puedas solucionar, hazlo sin dejar que pase más tiempo. Trata de eliminar de tu vida todo lo negativo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments