Soñar con Cachorros Recien Nacidos Muertos

SIGNIFICADO: Soñar con cachorros recien nacidos muertos dice que puede ser demasiado racional y no dejar que los sentimientos se interpongan. Sientes que no hay nadie que sea compatible contigo. Necesitas dejar ir el pasado y dejar de pensar en viejas emociones. Estás tratando de alcanzar una meta específica. Te sientes perdido en lo que quieres hacer.

PRONTO: Soñar con cachorros recien nacidos muertos dice que tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan. Está bien que mires por lo tuyo, pero piensa que los demás también tienen su parte. La situación laboral nos obliga a ser dinámicos y a estar en constante renovación. Si estás pensado cambiar de trabajo, es el momento de hacerlo. Consigues cambiar algo que no te gustaba, incluso con la familia más cercana.

FUTURO: Soñar con cachorros recien nacidos muertos significa que ese ofrecimiento será reconfortante para ambos. Recibirás buenas noticias acerca de algo que estaba estancado. Saldrás de la rutina y te lo pasarás en grande. Tu sentido del humor y tu constancia te ayudarán en el trabajo. Ahora te toca trabajar duro, y dejar que llegue el momento oportuno, que tardará.

Más sobre Cachorros Recien Nacidos Muertos

Soñar con cachorros indica que ese ofrecimiento será reconfortante para ambos. Recibirás buenas noticias acerca de algo que estaba estancado. Saldrás de la rutina y te lo pasarás en grande. Tu sentido del humor y tu constancia te ayudarán en el trabajo. Ahora te toca trabajar duro, y dejar que llegue el momento oportuno, que tardará.

CONSEJO: Si te invitan a alguna de ellas, procura tener preparada una excusa. No te rindas, y sigue luchando cada día por todo aquello que quieres en la vida.

ADVERTENCIA: Si estás pensando en hacer una fiesta con amigos en casa, no lo dejes para más adelante. No te dejes presionar aún cuando lo intente alguien de tu intimidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments