Soñar con Cachorros Durmiendo

SIGNIFICADO: Soñar con cachorros durmiendo dice que usted está perfeccionando sus habilidades y realizando todo su potencial. Es hora de que definas y establezcas tus propias metas. Estás atando los cabos sueltos de un proyecto. Siempre es la respuesta a alguna pregunta o comentario. Usted no está dejando que ninguna dificultad u obstáculo se interponga en su camino.

PRONTO: Soñar con cachorros durmiendo significa que continúas con las emociones a flor de piel. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Es muy posible que estés en proceso de cambio de tus amistades o tus relaciones sociales. Nada ni nadie podrá interponerse en tu camino si tú no lo impides. Lo mejor es, simplemente, no dar ningún dato.

FUTURO: Soñar con cachorros durmiendo muestra que es el momento de dar los pasos adecuados para cumplir los sueños. Alguien, quizá un jefe, te pedirá ciertas explicaciones. Empezarás con muy buen pie un día prometedor. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones. Un amigo al que tienes estima te escuchará.

Más sobre Cachorros Durmiendo

Soñar con cachorros muestra que es el momento de dar los pasos adecuados para cumplir los sueños. Alguien, quizá un jefe, te pedirá ciertas explicaciones. Empezarás con muy buen pie un día prometedor. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones. Un amigo al que tienes estima te escuchará.

CONSEJO: Los buenos ratos no duran eternamente, así que disfruta el presente. Debes cuidarte un poco más de lo que lo haces últimamente, como sabes tú mejor que nadie.

ADVERTENCIA: Evita intimar rápidamente con esa persona que apenas acabas de conocer. Aléjate de esas personas que te roban la energía.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments