Soñar con Cabello Brillante Y Liso

SIGNIFICADO: Soñar con cabello brillante y liso simboliza que hay una desconexión entre tu acción y tu sistema de creencias. Has expuesto sin saberlo ciertos asuntos privados, debido a tu descuido y negligencia. Tus necesidades emocionales están satisfechas y la confusión interior se ha resuelto. Estás atrapado en el medio de dos puntos de vista divergentes. Necesitas unir o incorporar ciertas características en ti mismo.

PRONTO: Soñar con cabello brillante y liso indica que estás abierto a la vida y por eso te suceden cosas inesperadas. Esto incluye un nuevo enfoque, una nueva dirección, un nuevo amor. Aprovechas una conversación para aclarar un asunto del pasado que aún no te ha quedado claro. Hay mucha creatividad en ti y se abre una etapa en la que puedes desarrollarla mucho mejor. Es momento de actuar con inteligencia y dejar los asuntos correr, sin discutir.

FUTURO: Soñar con cabello brillante y liso simboliza que disfrutaréis de una velada íntima y llena de pasión. De este modo es seguro que no te equivocarás en el siguiente paso. En los próximos días sucederá algo que vivirás como una auténtica revelación. Puedes disfrutar de la soledad hasta que llegue la persona correcta. Tus sueños se cumplen, aunque no olvides que supondrá esfuerzo y trabajo.

Más sobre Cabello Brillante Y Liso

Soñar con cabello simboliza que disfrutaréis de una velada íntima y llena de pasión. De este modo es seguro que no te equivocarás en el siguiente paso. En los próximos días sucederá algo que vivirás como una auténtica revelación. Puedes disfrutar de la soledad hasta que llegue la persona correcta. Tus sueños se cumplen, aunque no olvides que supondrá esfuerzo y trabajo.

Soñar con cabello brillante simboliza que tu temperamento servirá para aplacar algún tipo de conflicto doméstico. Tus esfuerzos estarán dirigidos ahora a cooperar o ayudar a otras personas. Alguien te va a proponer un viaje o una escapada divertida y sorprendente. Tus expectativas ante esto se cumplirán y eso significa una mejora sustancial en todos los sentidos. Tu vida en pareja va a ser bastante más armónica que los últimos días.

CONSEJO: Escucha sus razones sin alterarte demasiado, con calma. Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos.

ADVERTENCIA: No tienes por qué escuchar los susurros que te despistan de lo importante. Procura rebajar el tono de tu voz y entrar en el diálogo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments