Soñar con Bronca

SIGNIFICADO: Soñar con bronca significa que el camino que has elegido para ti mismo puede ser fácilmente alterado. Aún estás buscando tu propia identidad y descubriendo quién eres. Se le dice que nunca fue amado. Tal vez esté siendo demasiado indulgente y dejando que alguna negatividad dé paso a su mejor juicio. Usted no está tomando la responsabilidad de resolver los asuntos que le conciernen en su vida.

PRONTO: Soñar con bronca indica que tú eres lo que quieras ser en tanto te lo propongas. Buscas otra salida, lo mejor es que renueves tus contactos poco a poco. Te apetece mucho estar a tu aire e incluso en cierta soledad. Te sientes a gusto y con el espíritu tranquilo. Estás en el momento perfecto de tu vida para florecer y vivir intensamente.

FUTURO: Soñar con bronca indica que si tienes pareja, disfrutarás junto a ella de algunos momentos que no olvidaréis jamás. Surgirán situaciones, retos, decepciones, pero tendrás capacidad para vencerlo todo. Gracias a ella te será más fácil tomar una determinada decisión. Mantener esos contactos te lleva tiempo y esfuerzo, pero merecerá la pena. Una persona cercana te puede ayudar mucho, ya que te dará algunos consejos valiosos.

CONSEJO: Date cuenta que lo verdaderamente importante es que renovéis vuestra amistad. Tienes que ser fuerte y confiar en que nada malo va a pasarte.

ADVERTENCIA: Mira las ofertas, realiza gastos conscientes y no cedas ante tontos caprichos que no te aportan nada. Procura no obsesionarte con nada que sólo sea material, porque es prescindible probablemente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments