Soñar con Bridas

SIGNIFICADO: Soñar con bridas indica que tendrás éxito en la derrota de tus enemigos. Has perdido tu marco de referencia en una relación o situación. Puede que se sienta sobrecargado o estresado. Te diriges en la dirección correcta y haces todas las preguntas correctas en el proceso. Generalmente sigues la corriente de las cosas.

PRONTO: Soñar con bridas dice que juegas bien tus cartas y aplicas la inteligencia para llegar a tus fines. La calma vuelve poco a poco a tu espíritu, aunque no te vendría mal alguna clase de ayuda. Tu eres un ser libre que tiene derecho a cometer sus propios errores. Mejora mucho cierta dolencia relacionada con los músculos o con la espalda. Cada día es una oportunidad nueva para demostrar tu valía personal.

FUTURO: Soñar con bridas muestra que respirarás muy tranquilo y dormirás mejor. Estás iniciando una etapa muy bonita junto a tu familia. No te importará saber que el dinero es a fondo perdido. Su fortaleza y cariño será todo un ejemplo a seguir. Además, gracias a tu ambición, siempre conseguirás todo lo que propongas.

CONSEJO: Sigue con esta actitud y conseguirás lo que te propongas, aunque ponte metas factibles. Mantén la calma y actúa con inteligencia y todo resultará mucho más fácil.

ADVERTENCIA: No andes por ahí corriendo riesgos innecesarios, no tientes al peligro. El tesón te ayuda, pero no lo confundas con la cabezonería.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments