Soñar con Botones Rie

SIGNIFICADO: Soñar con botones rie significa que estás borrando el pasado y comenzando de nuevo. Hay alguna situación, objeto o relación a la que estás tratando de aferrarte. Tal vez necesitas estimular uno de tus cinco sentidos. Estás listo para avanzar en una nueva fase de tu vida. Se siente adormecido por sus emociones.

PRONTO: Soñar con botones rie indica que lo mejor es que estés en un discreto segundo plano. Un consejo de un amigo puede ser muy útil para obtener un beneficio relacionado con la salud. Por lo general eres una persona reservada y guardas para ti tus anhelos y preocupaciones. Alguien pone las cartas sobre la mesa y tu también. Es el momento de hacerte valer y de lucirte aún más en tus actuaciones.

FUTURO: Soñar con botones rie dice que empezarás la jornada con mucha energía pero poco a poco te irá invadiendo el cansancio. Llevarás a cabo cambios mayores en cómo diriges tu vida. Experimentarás ganancias de importancia capital. Empiezas a cambiar mentalmente y eso te favorece. Muchos tratarán de imitarte, pero nadie logrará igualarte.

Más sobre Botones Rie

Soñar con botones dice que empezarás la jornada con mucha energía pero poco a poco te irá invadiendo el cansancio. Llevarás a cabo cambios mayores en cómo diriges tu vida. Experimentarás ganancias de importancia capital. Empiezas a cambiar mentalmente y eso te favorece. Muchos tratarán de imitarte, pero nadie logrará igualarte.

CONSEJO: Controla tus palabras, pueden ser algo bruscas. A ver si aprendes que hay mucha gente que se aprovecha de tu excesiva bondad.

ADVERTENCIA: Intenta morderte la lengua y no sacar ese asunto por el que siempre discutís. Tienes que apartarte de una persona algo negativa que no para de quejarse delante de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments