Soñar con Botones Azules

SIGNIFICADO: Soñar con botones azules indica que tiendes a hacer un esfuerzo para ayudar a los que lo necesitan. Necesitas evaluar una situación más a fondo. Puede que estés incurriendo en demasiados excesos y necesites practicar algo de contención. Tus impulsos reprimidos se están dando a conocer a través de tus sueños. Está suprimiendo sus sentimientos o pensamientos.

PRONTO: Soñar con botones azules muestra que lo importante es que no te pongas nervioso y que lo hagas todo con orden. El verano es la época idónea para disfrutar de una aventura sin necesidad de compromiso. Has superado la prueba y eres mucho más libre y feliz. Lo peor ya ha pasado y ahora puedes ver el camino a seguir. Aceptar al otro tal y como es significa quererlo.

FUTURO: Soñar con botones azules muestra que resultarás seductor y es probable que si te lo propones, termines la jornada en compañía. Si te esfuerzas y pones de tu parte, todo volverá a ser como antes. Si se trata de dejar el pasado atrás, lo vas a conseguir sin tanto esfuerzo ni dolor como crees. En la salud notas mejorías o un especialista te ayuda a superar un problema que padeces hace tiempo. Podrás consolidar algo de lo que has estado haciendo últimamente.

Más sobre Botones Azules

Soñar con botones significa que resultarás seductor y es probable que si te lo propones, termines la jornada en compañía. Si te esfuerzas y pones de tu parte, todo volverá a ser como antes. Si se trata de dejar el pasado atrás, lo vas a conseguir sin tanto esfuerzo ni dolor como crees. En la salud notas mejorías o un especialista te ayuda a superar un problema que padeces hace tiempo. Podrás consolidar algo de lo que has estado haciendo últimamente.

Soñar con azul muestra que por la tarde, te relajarás y es posible que te des un capricho en las rebajas. Bien aspectado lo artístico, puedes avanzar mucho si te dedicas a ese campo. Planificarlas te hará sentirte más relajado en algunos aspectos. Desarrollarás mayor astucia, discernimiento, análisis para lograr grandes éxitos económicos. A pesar de todo, aún tenéis muchos puntos en común.

CONSEJO: Enfoca tu atención en lo que quieres, no en lo que no quieres. Sé más comprensivo contigo mismo y con los demás.

ADVERTENCIA: Abandona todas las tareas pendientes y déjalo todo para mañana. No tomes en serio lo que digan o hagan los demás, pues en el fondo no va contigo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments