Soñar con Boton Azul

SIGNIFICADO: Soñar con boton azul simboliza que encontrarás éxito y te elevarás por encima de los que te rodean. Estás tratando de mantener el ritmo de tu vida diaria. Pasas rápidamente de una situación o relación a otra. Estás limpiando todos tus errores del pasado y comienzas de nuevo con una nueva pizarra. Estás siendo reconocido por tus habilidades y talentos.

PRONTO: Soñar con boton azul muestra que en ella puedes conocer gente muy interesante y aprender conceptos o teorías nuevas. En el trabajo hay una elección de categoría o cargo que hacer y eres uno de los candidatos. Tus relaciones afectivas salen muy reforzadas. Si te lo propones, podrás aclara una polémica que hay en la familia. Inicias un nuevo ciclo vital, y es importante que en este momento hables claro y sin miedo.

FUTURO: Soñar con boton azul indica que al final de la jornada vas a sentirte mucho mejor, reconfortado y feliz. Gracias a que no te has precipitado, irá bien. Esta desconexión hará que afrontes las posibles dificultades de la semana con muy buen pie. Si estás buscando pareja este puede ser tu momento. Si no tienes pareja, tal vez conozcas a alguien con quien te sientas conectado a muchos niveles.

Más sobre Boton Azul

Soñar con azul indica que al final de la jornada vas a sentirte mucho mejor, reconfortado y feliz. Gracias a que no te has precipitado, irá bien. Esta desconexión hará que afrontes las posibles dificultades de la semana con muy buen pie. Si estás buscando pareja este puede ser tu momento. Si no tienes pareja, tal vez conozcas a alguien con quien te sientas conectado a muchos niveles.

Soñar con un boton dice que poco a poco, tus energías comienzan a renovarse. Disfrutarás mucho dedicando tu tiempo a una afición que cada vez ocupa más espacio en tu vida. Encontrarás solución a muchos de tus problemas. Las cosas no irán mal en lo económico a largo plazo. Esa noticia que esperas relacionada con lo laboral llega pronto y será positiva.

CONSEJO: Soluciona esa cuestión pendiente para poder avanzar. Aprovecha para cerrar varios temas que tienes pendientes.

ADVERTENCIA: No pierdas la motivación ni la fe y el sueño se hará realidad. Esta vez lo mejor será que digas que no, lo entiendan o no.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments