Soñar con Bote Y Mar

SIGNIFICADO: Soñar con bote y mar muestra que quieres añadir algo de sabor a tu vida. Necesitas mirar los asuntos desde una perspectiva diferente. Quizás te estás conteniendo en la forma en que quieres expresarte. Necesita ejercer algo de control y objetividad. Necesitas reconocer ese potencial y liberarlo.

PRONTO: Soñar con bote y mar simboliza que sientes la pasión muy dentro de ti y eso hace que a veces tu genio se dispare. Siempre eres buen amigo de todos y por eso muchos te buscan y te quieren. Los secretos te gustan demasiado y a veces juegas con la información que te dan los demás. Lo importante es que escuches tu voz interior. Hay una parte de ti que es muy espiritual y que se aleja un tanto de la realidad.

FUTURO: Soñar con bote y mar dice que en el cine verás una película que no podrás quitarte de la cabeza en mucho tiempo. Habrá una total transformación de tu cuerpo y tu imagen pública. Vas a poner fuerza e ilusión y no te importará ninguna cuestión material. Anímicamente estos primeros días serán bastante estables, aunque no prodigarás buen humor. Si has estado solo en busca de alguien importante, llegará pronto.

Más sobre Bote Y Mar

Soñar con mar significa que en el cine verás una película que no podrás quitarte de la cabeza en mucho tiempo. Habrá una total transformación de tu cuerpo y tu imagen pública. Vas a poner fuerza e ilusión y no te importará ninguna cuestión material. Anímicamente estos primeros días serán bastante estables, aunque no prodigarás buen humor. Si has estado solo en busca de alguien importante, llegará pronto.

Soñar con bote indica que todo gesto o acción de ahora en adelante contará en tu contra o en tu favor. Tendrás una aventura romántica con alguien especial que te hará temblar de emoción. Una persona muy cercana puede darte muy buenas ideas y, sobre todo, su apoyo moral. Puede haber posibilidades en lo desconocido o inesperado. Si estás soltero, hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas.

CONSEJO: Busca el acercamiento familiar y evita el exceso de posesión en el amor. Desarrolla la fuerza por medio de la amistad.

ADVERTENCIA: No pidas ayuda ya que nadie estará dispuesto a echarte una mano en estos momentos. Intenta dejar claro que ahora sólo quieres una relación de amistad o se complicarán las cosas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments