Soñar con Bolitas En El Cuerpo

SIGNIFICADO: Soñar con bolitas en el cuerpo indica que estás tratando de reconectar tu corazón y tu mente. Hay una situación que te estás negando a ver o a aceptar. Has logrado romper con éxito el control y la influencia de alguien. Necesitas aclarar algunas cosas en tu vida para poder seguir adelante con tu vida. Tus altos ideales se están derrumbando sobre ti.

PRONTO: Soñar con bolitas en el cuerpo dice que destacas por tu coraje y tus esfuerzos determinados por efectuar cambios en tu entorno. Tienes ganas de empezar de cero con alguien. Lo importante es el amor, y tú cada vez lo tienes más claro. Poco a poco has ido logrando aquello que tanto deseas. Inicias una etapa favorable desde el punto de vista erótico.

FUTURO: Soñar con bolitas en el cuerpo muestra que le confesarás un secreto y te comprenderá. Si estás sin compañía, habrá personas nuevas en tu entorno que se acercarán a ti con fines amorosos. Las demostraciones de cariño no faltarán. Todo se aclarará de la mejor manera y bien pronto. Alguien de tu círculo íntimo será un gran apoyo estos días.

Más sobre Bolitas En El Cuerpo

Soñar con cuerpo indica que le confesarás un secreto y te comprenderá. Si estás sin compañía, habrá personas nuevas en tu entorno que se acercarán a ti con fines amorosos. Las demostraciones de cariño no faltarán. Todo se aclarará de la mejor manera y bien pronto. Alguien de tu círculo íntimo será un gran apoyo estos días.

Soñar con bolitas simboliza que las cuestiones económicas influirán en ello. Este será un buen año en lo que se refiere a tus finanzas. Un cambio en tu alimentación hará que te sientas mejor por dentro y por fuera. Estarás muy satisfecho de lo que has conseguido y lo disfrutarás. Todo lo relacionado con la naturaleza o los animales te dará muy buenos ratos, mucha energía.

CONSEJO: Relájate, disfruta al máximo de los momentos de sosiego y ocio que puedas tener. Dale una oportunidad a la persona amada porque se lo merece.

ADVERTENCIA: No debes estresarte pensando en lo que vendrá. Prevé tus gastos porque tendrías problemas en el futuro si no actúas con prudencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments