Soñar con Bolis

SIGNIFICADO: Soñar con bolis indica que estás pasando por algún tipo de transformación. Necesitas ayuda en alguna situación o asunto. Usted está tratando de protegerse a sí mismo y a otros contra sus emociones. Necesitas encontrar una mejor manera de expresar tus sentimientos o tú o alguien saldrá herido. Estás en un buen lugar y estás abrazando lo que la vida tiene para ofrecer.

PRONTO: Soñar con bolis dice que puedes entrar en un proyecto profesional con un grupo de compañeros. Hay posibilidades de aventuras amorosas en las que no habías pensado. Aunque a veces no quieras verlo, la vida te ayuda. Estás en una tesitura y solo tú debes tomar la decisión que consideres correcta. Estás con ánimo de fiesta y novedades emocionales.

FUTURO: Soñar con bolis muestra que la familia estará dispuesta a mimarte un poco, así que déjate querer. Necesitarás tiempo para digerirla y adaptarte a la nueva situación. Las aguas volverán a su cauce, pero no tan pronto como a ti te gustaría. Una persona importante vuelve a ti si haces un pequeño esfuerzo. Los retiros, las meditaciones y la introspección harán maravillas por ti.

CONSEJO: No se te olvide que ella o él es la persona que, sin duda, estará a tu lado cuando lo necesites. Valora, cuida y mima a la persona que más quieres en tu vida para que la llama siga encendida.

ADVERTENCIA: Esquiva y evita a esa persona que no se decide y que te causa inseguridad. Trata de rebajar el nivel de ansiedad haciendo deporte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments