Soñar con Bolillo

SIGNIFICADO: Soñar con bolillo simboliza que ya no eres capaz de contener o reprimir tus emociones. Estás aceptando algún problema o asunto en el que has estado en desacuerdo durante mucho tiempo. Puede que se sienta víctima de alguna situación. Usted alcanzará sus metas lenta pero seguramente. Estás experimentando un período de limpieza y purificación.

PRONTO: Soñar con bolillo muestra que sus consejos siempre son valiosos para ti. Todo lo relacionado con el extranjero te conviene, ya sean viajes o trabajos. El conocimiento de uno mismo es la clave del crecimiento. Has tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámala o visítala, no te arrepentirás. El rumbo que quieres darle a tu vida lo decides tú.

FUTURO: Soñar con bolillo indica que la pregunta si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará qué pensar. Los masajes serán muy beneficiosos además de enormemente placenteros. Cambiar la decoración con ciertos toques más alegres y optimistas sería una buena idea. No te faltará voluntad para dejar hábitos perjudiciales. Mañana recibirás una sorpresa que podría llegar a emocionarte.

CONSEJO: Intenta vivir el día presente y disfrutarlo sin plantearte el futuro. Deja ahora que el amor llegue a su tiempo, crezca y se fortalezca.

ADVERTENCIA: Deja ir de tu vida y expulsa, de una vez por todas, todo aquello que sobra o te paraliza. No critiques a nadie en voz alta, porque eso tampoco te haría mucho bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments