Soñar con Boligrafo Rojo

SIGNIFICADO: Soñar con boligrafo rojo dice que se siente inadecuado u oprimido. Necesitas aferrarte al pasado y aprender de él. Tiendes a no tener muchas esperanzas cuando ocurren cosas buenas. Es hora de utilizar tu potencial y ser más asertivo. Está agotando sus recursos, ya sea física, espiritual o emocionalmente.

PRONTO: Soñar con boligrafo rojo simboliza que has hecho lo correcto porque la situación era insostenible y las discusiones el pan de cada día. No querrás que haya conflictos a tu alrededor. Buscas compensaciones emocionales porque echas en falta a alguien que ya no está en tu vida. Estás en el camino adecuado, pero aún te queda por hacer parte importante del trabajo. Quizá tu situación laboral sea algo incierta, pero ahora mismo no puedes hacer nada por cambiarla.

FUTURO: Soñar con boligrafo rojo simboliza que aparecen ciertos inconvenientes en esas decisiones, pero al final, lo resolverás. Desarrollarás infinita tolerancia y comprensión. Incluso puede que se produzca un cambio importante que renueve tus ilusiones. Una consulta telefónica te va a dar muchas pistas. Te sentirás más delgado, más ligero y más feliz.

Más sobre Boligrafo Rojo

Soñar con rojo muestra que aparecen ciertos inconvenientes en esas decisiones, pero al final, lo resolverás. Desarrollarás infinita tolerancia y comprensión. Incluso puede que se produzca un cambio importante que renueve tus ilusiones. Una consulta telefónica te va a dar muchas pistas. Te sentirás más delgado, más ligero y más feliz.

Soñar con boligrafo dice que por la noche disfrutarás del ocio de la manera que tu quieres. Si te lo propones y te centras en el presente puedes hacer que la felicidad sea tu estado natural. Quizá te levantes algo alicaído, pero conforme avance el día te irás sintiendo mejor. Nada de esto ocurrirá si no reaccionas, tienes que poner de tu parte y entrar en acción. Las redes sociales y la tecnología en general te pueden ser de mucha ayuda, te pondrán al día.

CONSEJO: Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Sigue tu instinto, que hasta ahora nunca te ha fallado.

ADVERTENCIA: No dejes que una llamada de alguien que te atrae te descoloque y no te deje centrarte en el trabajo. Procura guardar todo eso a buen recaudo y no empezar a hacer cábalas de gastarlo en caprichos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments