Soñar con Boletos

SIGNIFICADO: Soñar con boletos simboliza que estás sacrificando tu propia felicidad para complacer a alguien más. Estás guardando algo dentro y no quieres que otros lo sepan. Usted alcanzará el éxito a través de medios solapados. Puede que seas un poco demasiado duro y abrasivo con los demás. Se está volviendo demasiado dependiente de los demás y los está usando para conseguir lo que quiere.

PRONTO: Soñar con boletos simboliza que lo cierto es que es algo que te renueva y que te hace sentirte cerca de los tuyos. Aprender te resulta fácil, en especial de la experiencia. Es el momento propicio para renovarse, dejar atrás viejos hábitos, asumir nuevos retos, etc. Como estás viendo el día ha comenzado con muchísima actividad. Por lo general, sabes gastar el dinero con cabeza, y no sueles dejarte llevar por tus impulsos.

FUTURO: Soñar con boletos muestra que te sentirás muy liberado si todo se aclara. Sabes lo que quieres y pelearás por ello. Este entendimiento te dará un nuevo impulso. En el periódico encontrarás una noticia que te dará qué pensar. Las influencias serán estupendas y disfrutarás de una actividad que te estimula física y mentalmente.

CONSEJO: Prográmate para que de hoy en adelante todo te resulte maravilloso. Sigue tu destino y no te decepcionarás con nada de lo que pase.

ADVERTENCIA: No abuses del alcohol ni de nada, aunque tengas la tentación. No seas tímido en decírselo abiertamente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments