Soñar con Boletas

SIGNIFICADO: Soñar con boletas significa que hay algo que necesita ser discutido. Puede que estés reconociendo y abrazando tanto tu aspecto femenino como el masculino del Ser. Tu crecimiento está siendo obstaculizado o frenado de alguna manera. Alguien en su vida puede estar a la defensiva y no está exponiendo sus vulnerabilidades. Se está preparando para afrontar sus emociones.

PRONTO: Soñar con boletas dice que es un buen momento para reponer energías y mirar hacia delante con nuevo entusiasmo. A veces crees que tu mundo es muy pequeño y que debes abrir tus horizontes y tienes razón. Sientes el deseo de divertirte, aventurarte y pasarlo bien. Estás a tiempo de rectificar en un error que has cometido con una persona a la que has juzgado mal. Afectivamente, te encuentras mucho más sereno y puedes experimentar nuevas sensaciones.

FUTURO: Soñar con boletas simboliza que empiezas a vivir una nueva etapa con alegría y mucha diversión. Te sientes reconfortado por alguien que aprecias. Esta tarde recibirás una llamada importante. Sólo la sinceridad te hará salir airoso de esta situación. Si organizas bien tu tiempo tendrás la sensación de que cunde más.

CONSEJO: Debes hacerle caso a tu talante más conservador. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados.

ADVERTENCIA: No dejes que los pensamientos negativos puedan contigo, aunque te cueste, sal de casa y distráete. No seas demasiado cruel si te planteas darles tu opinión sincera.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments