Soñar con Bolas Gigantes

SIGNIFICADO: Soñar con bolas gigantes dice que le falta originalidad y control sobre dónde se está llevando su vida. Usted está abierto a rectificar los asuntos actuales con el fin de avanzar. Quizás algo en tu vida no es tan satisfactorio como podría ser. Necesitas expandir tu conciencia y conocimiento. Aún no has reconocido tu propia autoridad en una situación.

PRONTO: Soñar con bolas gigantes muestra que en el fondo, te divierte mucho toda esa situación, aunque tus principios te lleven a otro lado. El trabajo es una parte importante de tu vida. Tu pareja esta necesitando un poco más de vuestra relación. Has comenzado el camino de la construcción de tus emociones. Eres libre de tomar tus propias decisiones.

FUTURO: Soñar con bolas gigantes muestra que tendrás la prosperidad que sin duda mereces. Es hora de vivir nuevas experiencias que sucederán a poco que te dejes llevar. Este esfuerzo será valorado por alguien importante que podrá ayudarte en el futuro. Mostrarás tu lado más divertido e inteligente. Encontrarás la manera de acercarte, quizá en una fiesta o en un lugar que sabes que suele frecuentar.

Más sobre Bolas Gigantes

Soñar con gigantes dice que tendrás la prosperidad que sin duda mereces. Es hora de vivir nuevas experiencias que sucederán a poco que te dejes llevar. Este esfuerzo será valorado por alguien importante que podrá ayudarte en el futuro. Mostrarás tu lado más divertido e inteligente. Encontrarás la manera de acercarte, quizá en una fiesta o en un lugar que sabes que suele frecuentar.

Soñar con bolas muestra que tus amigos disfrutarán de tu compañía porque derrochas simpatía y buenas vibraciones. A la larga, tu esfuerzo será recompensado. Darás tú primer paso hablando claro, pero con diplomacia. Si mantienes tu calma, todo será más fácil de lo que pensarás en un principio. Serás consciente, por primera vez, de que eres plenamente feliz.

CONSEJO: Céntrate y concentra tus energías para lo importante. Fluye con el momento presente dejando atrás toda ansiedad o agobios.

ADVERTENCIA: Ten cuidado con no sobrecargarte y querer llegar a todo. Evita las confrontaciones, y no insistas en tu punto de vista, a menos que te gusten las riñas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments