Soñar con Bolas En Los Senos

SIGNIFICADO: Soñar con bolas en los senos indica que usted está experimentando una oleada de creatividad. Usted tiene miedo de ser dejado fuera o dejado atrás. Se siente fortalecido espiritual y físicamente. Le falta algo de afecto o amor en su vida. Cualquier cosa que estés buscando en la vida parece estar alejándose de ti.

PRONTO: Soñar con bolas en los senos significa que sabes que has acertado con esa nueva actitud que tienes ante lo que es imposible cambiar. Ahora es preferible que tengas un compás de espera. Eres muy orgulloso y no te gusta en absoluto reconocer tus limitaciones o fallos. Las mejores oportunidades son las que uno mismo se crea, como sucederá en este caso. Haces una apuesta personal por alguien que te cae bien, aunque no le conoces mucho.

FUTURO: Soñar con bolas en los senos simboliza que usar el sentido del humor puede traer alguna discusión o desacuerdo a un feliz resultado. Organizar tu entorno y más si no vives solo, te hará sentir mejor. Un paseo por la mañana te llenará de energía y te ayudará a sentirte de mucho mejor humor. La época de estar de un lado para otro y sin echar raíces, sin estabilidad, ya pasó. Contagiarás con tu entusiasmo a quienes te rodean.

Más sobre Bolas En Los Senos

Soñar con senos simboliza que usar el sentido del humor puede traer alguna discusión o desacuerdo a un feliz resultado. Organizar tu entorno y más si no vives solo, te hará sentir mejor. Un paseo por la mañana te llenará de energía y te ayudará a sentirte de mucho mejor humor. La época de estar de un lado para otro y sin echar raíces, sin estabilidad, ya pasó. Contagiarás con tu entusiasmo a quienes te rodean.

Soñar con bolas significa que no te importará ser generoso y perdonar esos momentos de opiniones encontradas. Mantener esos contactos te lleva tiempo y esfuerzo, pero merecerá la pena. De ese modo pasarás la tarde con energía y podrás acometer todas las cosas que te habías propuesto. Tu autoestima continúa fortaleciéndose pero aun así tendrás que evitar imponer tu voluntad. Notarás un impulso creativo en tus actividades.

CONSEJO: Dale una oportunidad, pues las apariencias engañan. Mejor vive el presente y, de momento, no intentes hacer planes para el futuro.

ADVERTENCIA: Evita las proposiciones que te hagan personas ajenas a tu círculo habitual de relaciones. Debes evitar comidas copiosas que te restan energía y vitalidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments