Soñar con Bolas De Sangre

SIGNIFICADO: Soñar con bolas de sangre dice que quizás no has escuchado lo que tienen que decir y como resultado los estás alienando. Necesitas más orden y organización en tu vida. Alguna emoción acalorada necesita tu atención inmediata. Tienes una tendencia a retener y guardar tus sentimientos para ti mismo. Necesitas hacer algo que esté fuera de tu carácter.

PRONTO: Soñar con bolas de sangre simboliza que tienes en tu mano cambiar cosas en tu relación familiar. Dispones de una intuición para saber cuál es el momento oportuno para llevar a cabo o exigir algo. Desde hace unas semanas estás coqueteando con una persona a la que cada vez sientes más cerca. La estabilidad de la relación afectiva te hace pensar en un compromiso formal. Los problemas se repiten, pero recuerda que todos tienen solución.

FUTURO: Soñar con bolas de sangre significa que tendrás oportunidad de mejorar aspectos de tu vida familiar. Ha llegado el momento de que apuestes por tu pasión. Cualquier cosa que suceda en esta jornada tendrá un significado especial que entenderás más adelante. No harás nada particularmente especial, pero no olvidarás este día. Tal vez te encuentres algo de dinero con el que no contabas.

Más sobre Bolas De Sangre

Soñar con sangre muestra que tendrás oportunidad de mejorar aspectos de tu vida familiar. Ha llegado el momento de que apuestes por tu pasión. Cualquier cosa que suceda en esta jornada tendrá un significado especial que entenderás más adelante. No harás nada particularmente especial, pero no olvidarás este día. Tal vez te encuentres algo de dinero con el que no contabas.

Soñar con bolas dice que el hogar se convertirá en tu templo sagrado. Un amigo que te decepcionó te pedirá perdón y las aguas volverán a su cauce. Con él volverás a recobrar la esperanza y la confianza en la vida. Tendrás a la suerte de tu lado y desaparecerá por sí solo un problema que te estaba dando la lata. Sus consejos serán bastante acertados, síguelos.

CONSEJO: Valora todo con justicia y afecto y gestiona todas esas ideas con la mayor calma posible. Haz una visita o simplemente queda a tomar café con alguien que mueve hilos.

ADVERTENCIA: No dejes que la ambición te ciegue, porque realmente no es una buena consejera. Date cuenta de que cualquier actuación por tu parte podría llevarte a más frustración e impotencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments