Soñar con Bolas De Madera

SIGNIFICADO: Soñar con bolas de madera significa que necesitas comunicar tu ira de una manera más efectiva y racional. Alguien puede estar evitando algún tema en lugar de abordarlo. Navegarás por la vida y todas sus dificultades con gran éxito. Necesitas mirar más allá de la superficie y enfocarte en lo que está dentro. Sientes que alguien está criticando tus decisiones y acciones.

PRONTO: Soñar con bolas de madera simboliza que las emociones pueden ser sanadoras si las gestionas correctamente. Tienes toda la fuerza que necesitas para sobreponerte a los contratiempos. Pequeños proyectos podrían escalar a grandes empresas en corto tiempo. Tus razones son legítimas y te mereces ese descanso porque te lo has ganado a pulso. Aunque se percibe la falta de sintonía entre ambos, te conviene guardar las formas.

FUTURO: Soñar con bolas de madera simboliza que el resto puedes dejarlas para más adelante. Hablarás y actuarás con los dictados de tu corazón que junto a tu conciencia serán tu mejor guía. Alguien de tu pasado intentará regresar a tu corazón de manera inesperada. Se abre una puerta que dabas por cerrada. Te proponen un viaje u organizar un evento.

Más sobre Bolas De Madera

Soñar con madera significa que el resto puedes dejarlas para más adelante. Hablarás y actuarás con los dictados de tu corazón que junto a tu conciencia serán tu mejor guía. Alguien de tu pasado intentará regresar a tu corazón de manera inesperada. Se abre una puerta que dabas por cerrada. Te proponen un viaje u organizar un evento.

Soñar con bolas indica que si juegas a algún deporte, tienes muchas probabilidades de ganar el partido. Solucionaréis un contratiempo gracias a vuestro talante moderado. Quizá haya alguien de la familia dispuesto a colaborar. Te gustará estar muy a tu aire, sin ataduras y sin compromisos de ningún tipo. Un viaje corto traerá grandes beneficios económicos, no dejes pasar la oportunidad.

CONSEJO: Debes responder a esa confianza, aunque estarás muy feliz y agradecido de esa amistad. Que nada te atemorice o te espante ya que todo lo que sucede es porque de alguna manera te conviene.

ADVERTENCIA: No te expongas demasiado porque puedes despertar celos. No dejes a medias ese objetivo porque te sentirás mal si no lo consigues.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments