Soñar con Bolas De Hielo

SIGNIFICADO: Soñar con bolas de hielo significa que necesitas tomarte un tiempo para ti mismo y alejarte de las tensiones de tu vida diaria. Te estás aferrando a algo por demasiado tiempo. Estás tratando de controlar o manipular un objeto. Puede que necesites ir más despacio y tomarte un respiro. Debes mantener la boca cerrada sobre algo.

PRONTO: Soñar con bolas de hielo simboliza que especialmente, si para la otra persona no se trata sólo de una aventura y quiere algo más serio. Ahora es el momento apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal. En realidad, las cosas son más sencillas de lo que parecen. Tu magnetismo social es muy fuerte ahora, utilízalo a tu favor. No se trata sólo de asustarse, sino de ser objetivo con los pros y los contras de esa actitud.

FUTURO: Soñar con bolas de hielo significa que tu experiencia servirá de ayuda a otras personas. Tu intuición te aconsejará que cambies la dirección que estabas siguiendo hasta ahora. Un amigo te ayuda o te inspira para seguir adelante. Es momento de hacer las paces, olvidar rencores que aún tienes con una persona a la que has querido. Hay un ambiente positivo para que los cambios te favorezcan.

Más sobre Bolas De Hielo

Soñar con hielo significa que tu experiencia servirá de ayuda a otras personas. Tu intuición te aconsejará que cambies la dirección que estabas siguiendo hasta ahora. Un amigo te ayuda o te inspira para seguir adelante. Es momento de hacer las paces, olvidar rencores que aún tienes con una persona a la que has querido. Hay un ambiente positivo para que los cambios te favorezcan.

Soñar con bolas muestra que en tus próximas vacaciones tendrás oportunidad de aprender una bonita lección sobre lo sucedido. La sensibilidad, el sentido de percepción se agudiza. Al exponer lo que te preocupa, verbalizarlo, lo verás con más distancia. Superarás un reto que en un principio te parecerá complicadísimo, pero que luego no será para tanto. Eso liberará tu espíritu que así se reconforta.

CONSEJO: Debes mantener la calma y exponer tus argumentos con tranquilidad. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y malo, positivo y negativo, blanco y negro.

ADVERTENCIA: No puedes preocuparte tanto por el hecho de que el tiempo sea productivo para ti. Tómatelo con filosofía y evita discusiones que sabes que son estériles.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments