Soñar con Besar Una Mujer Siendo Mujer

SIGNIFICADO: Soñar con besar una mujer siendo mujer simboliza que has hecho un mal juicio y estás enfrentando las consecuencias. Tienes que aceptar los cambios en tu vida. Lo que puede parecer insignificante para otros es importante para usted. Puede que estés recreando nuevos caminos de expresión y quizás un renacimiento. Quizás, se siente emocionalmente reprimido.

PRONTO: Soñar con besar una mujer siendo mujer indica que el nacimiento de un nuevo proyecto laboral te tiene entusiasmado. Los retrocesos son normales y no tienen que hacerte ir para atrás. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Si realmente te organizas y duermes ocho horas, la energía no tiene por qué desaparecer. Te toca poner las condiciones y las reglas en estos momentos.

FUTURO: Soñar con besar una mujer siendo mujer dice que sólo así podrás conseguir lo que deseas, pues tu sólo no podrás. Tu entrega al asunto será esencial para resolverlo bien. Cuanto antes termines el trabajo, antes vas a respirar tranquilo y podrás relajarte. Te escuchará pacientemente, aunque debes tener en cuenta su opinión. La tormenta pasará antes de lo que crees.

Más sobre Besar Una Mujer Siendo Mujer

Soñar con mujer simboliza que sólo así podrás conseguir lo que deseas, pues tu sólo no podrás. Tu entrega al asunto será esencial para resolverlo bien. Cuanto antes termines el trabajo, antes vas a respirar tranquilo y podrás relajarte. Te escuchará pacientemente, aunque debes tener en cuenta su opinión. La tormenta pasará antes de lo que crees.

CONSEJO: Descubre qué era lo que tanto anhelabas y para qué lo querías, y ábrete a nuevas experiencias. Aprovecha ese poderoso estado de ánimo para romper con un patrón algo limitador que hay en tu vida.

ADVERTENCIA: Sabes estimular a las personas, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Debes cuidar la salud al máximo o de lo contrario tendrás alguna que otra dolencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments