Soñar con Besar A Una Mujer Siendo Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con besar a una mujer siendo hombre muestra que necesitas hacer tu mejor oferta en algún negocio. Es hora de limpiar tu cuerpo y tu espíritu. Estás suprimiendo algún viejo hábito o negándote a ti mismo algo. No quieres que algo forme parte de tu vida. Necesitas menos complicaciones en tu vida.

PRONTO: Soñar con besar a una mujer siendo hombre dice que lo mejor es buscar, al menos aparentemente, una solución de compromiso y poner buena cara. Es hora de que descubras el poder de tu mente y que te pongas a trabajar para ser tu mejor versión. Hace tiempo que tus ambiciones profesionales se vieron frenadas pero es el momento de recuperarlas. Dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. Hay alguien que te mira con lupa, tenlo muy claro.

FUTURO: Soñar con besar a una mujer siendo hombre indica que el dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Un viejo conocido te contactará para decirte que pronto llegará a tu ciudad. Ser positivo con respecto a lo que quedó atrás te ayudará a soltar lo que ya no te sirve. Te encontrarás bajo de moral pero nada impedirá que te salgas con la tuya. Ese renovado entusiasmo por las cosas cotidianas le va a parecer muy bien a tu pareja o a tu familia.

Más sobre Besar A Una Mujer Siendo Hombre

Soñar con mujer significa que el dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Un viejo conocido te contactará para decirte que pronto llegará a tu ciudad. Ser positivo con respecto a lo que quedó atrás te ayudará a soltar lo que ya no te sirve. Te encontrarás bajo de moral pero nada impedirá que te salgas con la tuya. Ese renovado entusiasmo por las cosas cotidianas le va a parecer muy bien a tu pareja o a tu familia.

Soñar con hombre dice que saldrás a celebrarlo y conseguirás dormir mucho más tranquilo. Incluso podrías llegar a comprometerte seriamente. Conseguirás que cambien o que hagan las cosas a tu criterio. Si tienes hijos el diálogo propiciará un acercamiento muy positivo. Tu entorno te agradecerá que aclares tu vida y que vuelvas a ser como eras antes.

CONSEJO: Ponte nuevas metas y poco a poco recuperarás la ilusión. Asume una nueva actitud ante la vida ya que sólo tú puedes decidir el camino a seguir.

ADVERTENCIA: No delegues las decisiones, por muy difíciles o pesadas que te parezcan. No es necesario que argumentes nada para tener la razón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments