Soñar con Besar A Un Hombre Siendo Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con besar a un hombre siendo hombre simboliza que puede que hayas sido deshonesto o manipulador. Está logrando deshacerse de sus viejos hábitos o formas y patrones de pensamiento. Quizás no estás listo para confrontar tus sentimientos. Tienes más probabilidades de lograr algún proyecto o tarea. Tienes problemas para aceptar un aspecto de tu propio carácter.

PRONTO: Soñar con besar a un hombre siendo hombre indica que todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. El parón te ha servido para retomarlo con energías renovadas. Hay muchos intereses en lucha allí en estos momentos. En cualquier caso, esos inconvenientes te han hecho crecer. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones presentes, pasadas y futuras.

FUTURO: Soñar con besar a un hombre siendo hombre muestra que te asaltarán las dudas al tener que elegir entre dos posibles planes para este fin de semana. Cualquier tratamiento de belleza te dará excelentes resultados. Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable. Valorarán esa actitud, que muestra buena voluntad, lo que podrás utilizar a tu favor más adelante. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores.

Más sobre Besar A Un Hombre Siendo Hombre

Soñar con hombre indica que te asaltarán las dudas al tener que elegir entre dos posibles planes para este fin de semana. Cualquier tratamiento de belleza te dará excelentes resultados. Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable. Valorarán esa actitud, que muestra buena voluntad, lo que podrás utilizar a tu favor más adelante. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores.

CONSEJO: Organiza una cena íntima y todo mejorará. Si es así, pregúntate qué es lo que ha sucedido en el interior de tu organismo.

ADVERTENCIA: Deberás prestar atención al grado que alcancen tus molestias e intentar controlarlas. Por la noche, no te lo pienses y dale una sorpresa con un detalle agradable.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments