Soñar con Batidos

SIGNIFICADO: Soñar con batidos simboliza que se está esforzando por algo que no puede alcanzar. Estás encontrando formas más aceptables de expresar tus deseos emocionales. Se siente herido por las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Tal vez hay un recuerdo al que te aferras demasiado tiempo. Puede que estés rompiendo tu caparazón y te sientas cómodo con lo que eres.

PRONTO: Soñar con batidos muestra que la abordas sin temor y de un manera muy honesta y clara. Conviene que hagas números antes de planificar tus vacaciones. Tus actividades sociales se enfatizan trayendo mucha actividad a tu vida. Esta persona es bastante moderna para su edad. Además, tienes un gran reto relacionado con algo que podría llevarte a subir un escalón profesional.

FUTURO: Soñar con batidos indica que se cruza en tu camino una persona que con el tiempo se volverá imprescindible para ti. Recibirás noticias de alguien de tu pasado que podrían alterar tu estado de ánimo. Podrían invitarte a diversos actos donde harás importantes contactos profesionales. Aún así, te conoce mejor de lo que crees y puede sorprenderte lo que te dirá. Arreglarás algo que no funciona, bien en un sentido real o emocional.

CONSEJO: Deja pasar un tiempo antes de volver a ponerte en contacto con ella. Date un baño relajante con sales y agua tibia.

ADVERTENCIA: Cuidado con los accidentes, sé prudente en las actividades de riesgo. No pongas en riesgo tu reputación y soluciónalo con inteligencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments