Soñar con Batear

SIGNIFICADO: Soñar con batear simboliza que necesitas expresar tu enojo o tristeza. Otros están haciendo una gran cosa de ciertos asuntos menores en tu vida. Puede que esté experimentando algunas ansiedades y estrés en su vida doméstica. Has logrado lo que has estado buscando subconscientemente. Eres flexible y comprensivo en tu pensamiento.

PRONTO: Soñar con batear dice que ya eres bastante adulto como para tener que andar escondiendo algunos de tus comportamientos. A tu lado se encuentra el amor y a veces no sabes reconocerlo. Eres muy trabajador y no retrocedes ante ninguna tarea por muy compleja que sea. Te gusta recibir alabanzas y, sobre todo, que alguien te considere especial. Ganas a través de tu trabajo o por algún contacto importante que puede ser beneficioso para ti.

FUTURO: Soñar con batear significa que el compromiso te asusta, pero es algo que te van a pedir enseguida. Un buen amigo necesita tu ayuda y te lo hará saber de una forma sutil e indirecta. Aprovecharás el tiempo que pases con ellos y te ocuparás de que sean felices a tu lado. Alguien se acuerda de ti y te hace una llamada o te manda un email que vas a agradecer mucho. La vida te está ayudando aunque a veces no quieras darte cuenta.

CONSEJO: Debes ser tu mejor amigo en todo momento y circunstancia. Sopesa los pros y los contras porque de ello puede depender tu futuro profesional.

ADVERTENCIA: Te conviene recuperar una amistad que has ido dejando e incluso piensa en pedir disculpas. Lo cierto es que no es el mejor momento para abordarlos, date un cierto tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments