Soñar con Barrio Marginal

SIGNIFICADO: Soñar con barrio marginal dice que puede haber muchos problemas que te carcoman por dentro. Necesitas liberar la negatividad en tu vida. Estás intentando llevar alegría y positividad a los que te rodean. Necesitas prestar más atención a una situación antes de actuar sobre ella. Puede que esté conteniendo su ira y sus frustraciones, en lugar de expresarlos.

PRONTO: Soñar con barrio marginal indica que haces bien en reclamar tu parcela de intimidad. Cuando obtienes lo que quieres siempre buscas la manera de compartir con los demás tus recompensas. La llegada de un nuevo miembro a la familia te ha llenado de felicidad. Lo peor ya ha pasado y ahora puedes ver el camino a seguir. Estás en un momento profesional muy bueno, pero tienes que aprender a parar cuando conviene hacerlo.

FUTURO: Soñar con barrio marginal significa que recibirás una comunicación que no esperabas. Pronto estarás con toda tu energía intacta y ganas de hacer muchas cosas. Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. La vida de puede dar otras oportunidades. Eso te ayudará a seguir algunos de los pasos imprescindibles para ser feliz.

Más sobre Barrio Marginal

Soñar con barrio muestra que recibirás una comunicación que no esperabas. Pronto estarás con toda tu energía intacta y ganas de hacer muchas cosas. Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. La vida de puede dar otras oportunidades. Eso te ayudará a seguir algunos de los pasos imprescindibles para ser feliz.

CONSEJO: Decídete a sacar tu lado más espontáneo y al artista que llevas dentro. Concéntrate en producir más, especialmente en el trabajo.

ADVERTENCIA: Lo que te interesa es salir de dudas, así que consulta con un experto cuanto antes. Controla ciertos ataques de miedo escénico que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marlene

Soñé que andaba con alguien en un barrio peligroso y se me ocurrió ir a saludar a una amiga quebrado vivía en ese barrio, pero fui asustada para que según yo nadie me viera. Vi que estaba la puerta cerrada y llamé a Rosita mi amiga y salió un hombre y me susto y después llegó la policía y a todos nos arrestaron y llevaron